Solicitud de auspicios y apoyos

Definición de auspicio para el Mvotma:

El auspicio es un respaldo ministerial a actividades, eventos, proyectos que lleva adelante otra organización que tengan vinculación directa con las líneas de trabajo del organismo. 

Sin perjuicio de esto, se estudiará caso a caso cualquier solicitud recibida. El auspicio o apoyo brindado será únicamente por la instancia solicitada. Los auspicios y apoyos no implican contrapartidas directas (materiales o financieras).

Requisitos para la solicitud

Carta solicitando el auspicio incluyendo:

  • Currículum de la institución que solicita el auspicio y de quienes ejecutan y/o participan en el proyecto.
  • Copia de otros auspicios, patrocinios o recomendaciones (si los hay).
  • Breve descripción del proyecto y de sus méritos.

Si la solicitud es aprobada, la institución entregará una carta que la otorga, junto con la identidad a ser aplicada en los diferentes productos de comunicación y difusión que desarrollen

Procedimiento para solicitar auspicio o apoyo:

  • Las solicitudes de apoyo, auspicio o patrocinio que reciba el Mvotma deberán ingresarse en Mesa de Entrada o a través del formulario web incluyendo los adjuntos requeridos. Una vez ingresados se derivarán a la División Comunicación, quien las estudiará caso a caso y luego asesorará sobre la pertinencia de brindar o no el auspicio.

Según corresponda el documento del auspicio o apoyo otorgado deberá incluir los compromisos asumidos por el Mvotma con la actividad y el siguiente texto para los casos de auspicio:

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente auspicia (agregar detalle de la actividad auspiciada) bajo los siguientes criterios:

Este auspicio compromete al solicitante al uso de la identidad corporativa del Ministerio tal como lo indica el manual de identidad que se entregará con la aprobación. Los productos de comunicación que incluyan la marca del Mvotma deberán ser enviados a la División de Comunicación previa publicación.

Este auspicio no compromete al Mvotma a ningún pago en dinero ni en especies más allá de la autorización para el uso de la marca. El uso de la marca solo se realizará por única vez en productos asociados a la instancia solicitada.

Nombre de archivo    
Añadir archivos
Ups. ¿Aún se encuentra en la era de los dinosaurios? Es tiempo de actualizarse.